Tuesday, July 1, 2014

Un mensaje



Queridos amigos:

El día de hoy quería escribirles un pequeño mensaje para agradecerles su apoyo y todas las cosas que han hecho por mí.

Yo soy una persona común y corriente y sin embargo ustedes me han dado su cariño y su confianza sin pedirme absolutamente nada a cambio. Quiero que sepan que es algo que en verdad aprecio, significa muchísimo para mí. No. Significa todo para mí. Deben de saber que no doy por sentado su apoyo y sé que es algo que no me merezco y sin embargo me lo dan. Por ello es que trato de mejorar constantemente en mis videos, trato de brindarles más calidad y encontrar temas más variados. Yo no soy una persona perfecta (soy lo más lejos de eso que existe), ni tampoco soy una experta en absolutamente nada de los videos que hago. Pero algo puedo prometerles y es que siempre serán videos hechos por una AMIGA GENUINA para todos ustedes.

Puedo jurarles que le tengo un amor y un cariño impresionante a cada uno de ustedes. Cada vez que se toman el tiempo de escribir un comentario, de compartir un video, de recomendarme o de ir a conocerme en persona las veces en las que ha habido oportunidad, doy muchas gracias a la vida por brindarme la suerte que es tenerlos a ustedes conmigo.

Estaba revisando mis comentarios, y la gran mayoría de ellos son muy positivos. Y no es por mí. En absoluto. Es POR USTEDES. Ustedes que son personas maravillosas, que son amables y están al pendiente de mí y me cuidan y apoyan. Me llena de alegría saber que tengo amigos tan increíbles como ustedes. Porque eso somos: AMIGOS.

No.

Somos FAMILIA. Una familia que no merezco y sin embargo tengo y por ello les aseguro que estoy más que agradecida.

Unirme a Youtube fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida porque no imagino cómo sería mi vida sin tenerlos a ustedes. Sin saber que tengo un respaldo y un apoyo como el suyo.
Sé que a veces no logro subir videos tan seguido (prometo que estoy trabajando en eso). Pero siempre trato de mantenerme en contacto de alguna u otra forma porque no puedo dejarlos. Ustedes se han tomado el tiempo de conocerme y de ayudarme. Y eso es algo que en verdad yo no sé cómo pagarles.

Estar en Youtube me ha traído más bendiciones de las que yo jamás pude imaginarme. Viajes a lugares dentro de México a los que yo jamás había ido, conocer a personas con las que tal vez jamás me habría topado y recuerdos que atesoraré para toda la vida. Pero todo regresa a una persona: A ustedes. A ti.

A ti que esperas mis videos, que los ves, que te tomas la molestia de comentar, de compartir, de seguirme, de apoyarme, de ayudarme e incluso de defenderme cuando alguien más llega e intenta hacerme daño. Si eso no es ser una familia, realmente no sé qué sea.

Y a cambio espero que sepas que te quiero. Que en verdad te quiero. Que no sé qué haría sin ti. Y voy a buscar mejorar constantemente para traerte la mejor versión de mí que pueda haber.
Muchas gracias por todo. Te lo digo de todo corazón. Muchas gracias por absolutamente todo.
Tengo demasiada suerte de haberte encontrado.

Con mucho cariño:
Tu amiga Raiza

12 comments:

  1. awww, siempre se agradece eso, y ame el no soy perfecta, la verdad que me cansan esas chicas que se creen lo mejor del mundo por tener 400000 seguidores. Y con tus vídeos, siendo sincera, cuando dices si una idea es tuya tuya o la viste en otro sitio y ahora con este escrito, te has ganado más mi cariño.
    un beso

    ReplyDelete
  2. aww*-* de verdad que eres una buenísima persona, eres tú misma, tienes tu propia personalidad, eres amable y divertida, y mucho más, todo eso lo demuestras en cada uno de tus videos, y es imposible que a la gente no le caigas bien, yo te encontré por casualidad en youtube y me gustaste un montón (no en sentido de enamorarme jajaja) desde el primer momento, y es que este escrito es precioso, no tenías porqué hacerlo pero lo has hecho porque eres así de buena y es que me encantas, no dejes de ser como eres, somos nosotros los que te tendríamos que dar las gracias a ti por estar aquí y hacernoslo pasar tan bien con tus videos, siendo tú.
    Siento haberme alargado jejeje
    Besos<3

    ReplyDelete
  3. Raiza la verdad no suelo comentar mucho pero veo tus videos, me gusta mucho la forma en la que los haces. Sigue haciéndolo, por que lo haces muy bien se nota la alegría, desde Colombia tienes un amigo que te ve y que realmente le gusta lo que haces.

    ReplyDelete
  4. Ooooh bella Raiza!! Casi lloro ;3;
    Yo la verdad te admiro un montón. Desde que encontré tu canal en YT no dudé en suscribirme, y al darme cuenta de que eres una chica súper sencilla, amable y divertida me hace sentirme orgullosa de mi decisión ya que muchos en YT no son así.
    Me encanta entrar a YT y ver que has subido video nuevo, es como si de pronto llegaras de visita a mi casa para hacerme reír un ratito y mejorar mi animo, tal y como la visita de una buena amiga.
    Me da mucho gusto leer tus palabras y comprobar lo adorable y sencilla que eres, porque estoy segura de que si algún día te encuentro en la calle podré saludarte con toda confianza.
    Gracias a ti por estar aquí, por todo tu esfuerzo y todo tu cariño, el cual es bien recibido. Sigue adelante querida Raiza que aquí te seguiremos apoyando SIEMPRE ^^

    ReplyDelete
  5. Que linda eres Rai! Y ya sabes que siempre puedes contar con nosotros y también te queremos mucho :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ReplyDelete
  6. Felicitaciones Raiza. Siempre compartiendo contenidos de calidad :)

    ReplyDelete
  7. Hola! Pues la verdad es que ahora me siento mal, porque veo todos tus vídeos y sólo a veces dejo algún comentario. Pero ahora que sé lo mucho que significa para ti, prometo comentar más seguido. Sin embargo si hablo de ti con algunas de mis amigas, y siempre recomiendo tus vídeos. Decirte que me encantas porque siempre estás risueña y alegre, y eso lo trasmites y me alegras el día. Así que gracias a ti también. Besos desde Tenerife (Canarias), España.

    ReplyDelete
  8. Awww Raiza que tierna eres :3 la verdad es que pienso que eres muy buena persona y que la verdad si te lo mereces te has ganado cada suscriptor con tu propio esfuerzo de una manera justa y tu sola , asi que pienso que lo tienes maas que ganado y bien merecido :3 Te Quiero , Saludos desde Colombia (Ojala te pases por aca , ya que quiero conocerte ) De : MI :3 Para,Raizaaaa

    ReplyDelete
  9. te lo mereces todo,enserio casi lloro, haciendo esto se nota que por no tener muchos suscriptores dejas de ser una persona normal y corriente que tiene sentimientos y de verdad no dejes que los pocos comentarios negativos que tengas en tus videos te afecten.
    gracias a ti he vuelto a leer mas y a volver a disfrutar de la lectura y por comentarios que he leido en tus videos no soy la unica, asi que nosotros tambien te damos las gracias.

    ReplyDelete
  10. Gracias a ti Raiza por ser la personita que eres, una niña sencilla que hace un trabajo genial. porque tu con cada vídeo, cada reseña, cada ves que publicas algo nos dejas ver una pequeña parte de tu vida. Gracias por hacer que volviera a apasionarme por la lectura, por hacerme sentir que no soy la única en el mundo a la que le gustan las mismas cosas.
    me alegran mucho cada uno de tus triunfos y le pido a Dios que te siga bendiciendo y que sigan apareciendo en tu vida personas buenas que te ayuden a crecer cada día un poco mas.
    Un abrazo virtual gigante desde Colombia

    ReplyDelete
  11. Muchisimas gracias raiza porque gracias a vos yo empeze a leer, gracias a tus increibles reseñas y a tu felicidad al reseñar libros fui que yo me anime a empezar a leer. Sos una persona inclreible, te mereces muchisimo en la vida, mas de lo que podes imaginar. Te quiero mucho por tu sencillez, tu humildad y por ser tan alegre y divertida.
    Gracias por todo!!!! Saludos desde Argentina! besos enormes (* - *)/

    ReplyDelete